Seleccionar página

Sobre mi…

Estaré encantada de contante algo sobre mí para que puedas conocerme mejor.

Soy Mar Suárez, nací en Sevilla capital y crecí en una familia humilde siendo la mediana de dos hermanos, una mediadora nata como puedes imaginar.

Desde muy pequeña supe que quería ayudar a los demás y siempre he sabido empatizar con el sufrimiento ajeno, así que tuve claro que quería dedicarme a la Psicología de forma profesional. Desarrollé mis estudios en la Universidad de Sevilla y continué con formación de máster y experto tanto es esta misma universidad como en Madrid y otros centros especializados.

Durante mis años académicos conocí a mi actual marido, con quien formo el equipo de la mater/paternidad. Toda una aventura de tropiezos y aciertos pero sin duda emocionante y transformadora.

En 2018 di el salto al mundo emprendedor, con las inseguridades de cualquier persona que comienza algo nuevo pero llena de energía e ilusión por crear mi propio proyecto. Actualmente sigo dándole forma y mejorándolo día a día para ofrecer siempre lo mejor.

En mi tiempo libre me encanta descubrir pequeños pueblos escondidos y disfrutar de su cultura y sus gentes. Explorar rincones gastronómicos es otra de mis pasiones y todo lo que sea conectar con la naturaleza.

El deporte me tiene enganchada y cada mañana me gusta activar mente y cuerpo con ejercicio.

Leer y escribir me ayuda a desconectar y emprender viajes únicos, aunque reconozco que le dedico menos tiempo del que me gustaría.  He participado en algunas antologías y publicaciones con pequeños relatos.

Aquí me tienes, esta soy yo. Una persona como tú, dispuesta a acompañarte en tu propio camino. Es un salto de confianza, y lo único que puedo garantizarte es que mis manos están tendidas para ti.

Este camino es tuyo, y podemos recorrerlo juntos.

“Tú no eres lo que sucede, sino aquel a quien le sucede”

Nisargadatta Maharaj

Psico Relatos

Primera sesión gratuita

Te ofrecemos la primera sesión de media hora de una forma totalmente gratuita y sin compromiso. 

En ti está decidir si continúas con nosotros para mejorar tu estado de salud. 

Sesiones online

¿Tienes dificultades para asistir a las sesiones?

Tanto si vives lejos como si no puedes asistir a nuestros centros, te ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones online a través de una linea segura donde tu privacidad es nuestra prioridad. 

 

Call Now ButtonLlama ahora