Seleccionar página

Estaré encantada de contante algo sobre mí para que puedas conocerme mejor.

Soy Mar Suárez, nací en Sevilla capital y crecí en una familia humilde siendo la mediana de dos hermanos, una mediadora nata como puedes imaginar. A pesar de todos los conflictos que pudiéramos tener de pequeños, hoy son dos pilares fundamentales en mi vida. Somos una piña, en los malos y buenos momentos. Posiblemente ese origen haya contribuido en mi pasión por comprender y ayudar a las familias.

Desde muy pequeña supe que quería ayudar a los demás y siempre he sabido empatizar con el sufrimiento de los demás, así que tuve claro que quería dedicarme a la Psicología de forma profesional.

Desarrollé mis estudios en la Universidad de Sevilla y continué con la formación de máster y experto tanto es esta misma universidad como en Madrid y otros centros especializados.
Durante mis años académicos conocí a mi actual marido, con quien formo el equipo de la mater/paternidad. Toda una aventura de tropiezos y aciertos pero sin duda emocionante y transformadora. Juntos vivimos en un pequeño pueblo vinícola del Aljarafe, en el que disfrutamos del campo, la tranquilidad y el buen hacer de los vecinos.

En 2018 di el salto al mundo emprendedor, con las inseguridades de cualquier persona que comienza algo nuevo pero llena de energía e ilusión por crear mi propio proyecto.
Actualmente sigo dándole forma y mejorándolo día a día para ofrecer siempre lo mejor.
En mi tiempo libre me gusta disfrutar con mi familia y mis amigas.

Me encanta ir a conocer rincones especiales, disfrutar de la gastronomía, pasear por la montaña y hacer castillos de arena con mi hijo en la playa.

El deporte me tiene enganchada y cada mañana me gusta activar mente y cuerpo con ejercicio.
Otra de mis pasiones es leer y escribir. Me encanta sumergirme en las letras y transportarme a otras vidas. Es algo único y maravilloso, que consigue que conecte con una parte de mí a la que solo tengo acceso con las palabras. Incluso he participado en antologías publicando alguno de mis relatos.
Aquí me tienes, esta soy yo. Una persona como tú, dispuesta a acompañarte en tu propio camino. Es un salto de confianza, y lo único que puedo garantizarte es que mis manos están tendidas para ti.

Este camino es tuyo, y podemos recorrerlo juntos.

Micro Relatos

aquí metemos los microrelatos que se vayan escribiendo y publicando en las redes sociales

Call Now ButtonLlama ahora